Memorándum

 

Memorándum

Aquí está el memorando interno de Starbucks que muestra que la campaña 'Race Together' siempre estuvo condenada


La controvertida campaña de Starbucks que alentaba a los baristas a hablar sobre las relaciones raciales con los clientes se ha reducido.

los baristas ya no será necesario que escriban #racetogether lema en tazas de bebidas o tratar de atraer a los clientes sobre el tema del racismo en los EE.UU..

La campaña sufrió una reacción violenta desde el principio, y los críticos acusaron a la empresa de utilizar la tensión racial para vender café. El vitriolo fue tan fuerte que hizo que un alto ejecutivo de Starbucks suspendiera temporalmente su cuenta de Twitter .

Pero la crítica probablemente no fue lo que mató a la campaña. En todo caso, fue la logística.

Estas son las nuevas responsabilidades que Starbucks pidió a los baristas que asumieran como parte de la campaña, según un memorando interno obtenido por Gawker .



—Ashley Buck (@ AshleyBuck7) 20 de marzo de 2015


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